fbpx

El Juvenil A se despide del 2022 con victoria

19 de Diciembre de 2022

La División de Honor Grupo 4 RFEF se despedía este fin de semana del año 2022 y el Juvenil A de Isma Mínguez lo hacía saboreando una nueva victoria en Alcalá de Henares (2-1) con goles de Luis Evangelio e Ivi, ante un siempre complicado rival como demostró ser el CD Ciudad de Guadalajara FS. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Un partido que devuelve al equipo de Isma Mínguez a la senda de la victoria como afirmaba el míster al término del encuentro: «El partido ha sido muy duro y que afrontábamos con las dudas de la derrota de la semana anterior, pese a que anímicamente el equipo estaba bien y con una moral alta gracias a la buena racha de resultados que arrastrábamos. Hemos competido ante un equipo que venia también en una dinámica de resultados positiva y además motivados por un enfrentamiento en el que nos conocemos todos bien. Un partido que tras terminar empatado a cero en el descanso, pudimos solucionar en la segunda mitad, pese a que el choque estuvo en todo momento muy igualado. Destacar el buen hacer de nuestro portero Álex en la portería, que nos ayudó mucho a mantenernos en el partido ante la intensidad ofensiva que demostró el equipo de Guadalajara. Al final, sin ser nuestro mejor partido, fue un triunfo muy sufrido para poder terminar el año con buen sabor de boca.». Un partido que además servía para despedir un año 2022 que el míster interista también valoraba: «El balance del año ha sido muy positivo porque más allá de ver el tema clasificatorio, nosotros trabajamos para proyectar chicos hacia arriba, y en ese aspecto estamos muy contentos. En definitiva ha sido un muy buen año 2022 y ahora entramos en el 2023 con ganas de seguir trabajando».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 32 puntos en 15 partidos disputados, termina el año como 4º clasificado con 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, y a 5 puntos de las dos ansiadas primeras plazas que intentará alcanzar con el nuevo año 2023.