fbpx

Movistar Inter FS llegará con confianza al Ciudad de Tudela tras su última victoria en casa

2 de diciembre 2022

Movistar Inter FS viajará hasta tierras navarras para enfrentarse a Aspil Jumpers Ribera Navarra por sumar una nueva victoria este fin de semana. El pasado sábado, los interistas consiguieron doblegar a Levante UD FS sobre su pista con un 5-3. De esta forma, el conjunto torrejonero vuelve a coger impulso para su próximo choque fuera de casa, en una pista complicada y muy conocida por el actual entrenador interista ‘Pato’. La contienda se disputará sobre la pista del Ciudad de Tudela, este sábado a las 18:00h. Los seguidores y aficionados interistas lo podrán seguir a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV

Que la afición interista les empuja a la victoria es un hecho. Movistar Inter FS ha vuelto a cosechar sensaciones inmejorables tras su último triunfo en el Jorge Garbajosa. Así, el cuadro madrileño visitará el Ciudad de Tudela con la intención de GANAR y seguir en los primeros puestos de la clasificación. Además, Pato, volverá a la pista que ha visto proliferar su trayectoria como técnico y lo hará con el Club al que ahora considera su casa. Por su parte, Aspil Jumpers Ribera Navarra no está pasando por su mejor temporada, y eso se refleja en sus resultados. Actualmente, los de Diego Ríos se colocan en el último puesto de la clasificación con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Por ello, los navarros pelearán con uñas y dientes por 3 puntos que serán un paso para salir cuanto antes de la zona de descenso.

Las declaraciones de Borja sobre el partido:

«Creo que tras la última victoria, el equipo está con confianza, con ganas de volver a ganar y hemos hecho una buena semana de trabajo»

«Para un Club como Movistar Inter FS estar en la parte alta de la clasificación es una obligación»

«Sabemos que es una de las pistas más complicadas, contra un equipo bien organizado»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 27

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Aspil Jumpers Ribera Navarra

     

 20

 4

Empates

 3