fbpx

VIDEO | Raya, garra a nivel defensivo y ofensivo durante los 40 minutos del partido ante Levante UD FS

29 de noviembre 2022

Un partido en el que saber sufrir y defender, con todas las armas, fue la clave que llevó a Movistar Inter FS a la victoria. Para eso, se deben tener defensas que se dejen la piel por su escudo. Frente a todas las situaciones, frente a todas las adversidades. Y así salieron los jugadores interistas. Con la mentalidad de defender lo que era suyo, el Jorge Garbajosa, su casa, donde miles de aficionados interistas apoyaban y ovacionaban a su equipo como si cada acto defensivo, de un gol se tratara.

Raya, uno de los interistas que protagonizaron el encuentro ante Levante, derrochó sacrificio sobre la pista torrejonera. El juego de cinco por parte del conjunto grandota protagonizó la segunda mitad de la contienda. El cierre haba sobre este recurso que utilizó el rival cuando Movistar Inter FS se adelantaba por tres goles en el marcador: «Ellos sacaron el cinco para cuatro cuando ganábamos 3-0. Lo hicieron bien, pero creo que eso de cara a los aficionados no favorece el espectáculo» declaró el granadino.

Se hicieron 30 minutos muy largos en los que Movistar Inter FS debía anclarse en la defensa. Raya, como uno de los protagonistas que consiguieron salvar el asedio contra la portería de Jesús Herrero, así lo recuerda: «Es muy complicado defender eso, pero creo que el equipo estuvo muy bien y por eso conseguimos sacar los tres puntos».

No solo el interista realizó una actuación impecable a nivel defensivo, sino, también ayudó a su equipo en el ataque. El jugador fue uno de los que aportaron su gol al resultado, siendo el artífice del último tanto en el minuto 34: «Nuestra defensa es agresiva y sabíamos que íbamos a tener alguna oportunidad para marcar. Me tocó a mi la responsabilidad de aumentar el marcador y estoy contento por ello» 

Los interistas están mostrando una gran imagen en sus últimos partidos ante su afición y Raya nos desgrana la mentalidad con las que deberán afrontar los últimos encuentros: «Seguimos adaptándonos, el apoyo de nuestra afición es fundamental, pero creo que lo importante ahora es que también puntuemos fuera de casa»