fbpx

El Colegio Escolapias de Carabanchel disfruta y juega al fútbol sala con la famosa Gira Movistar Megacracks

28 de noviembre 2022

Este lunes, Movistar Inter FS ha visitado a los niños y niñas del Colegio Escolapias de Carabanchel para disfrutar, jugar y aprender los valores del deporte en general y los principios fundamentales la ‘filosofía interista’ en particular. Los jugadores de la plantilla interista se han acercado a los más pequeños en una jornada que les ha servido para desconectar del ritmo de la competición e impregnarse de la energía de los escolares de cara a las últimas jornadas del año. 

Ejercicios de calentamiento 

Los peques salían a la pista dispuestos a pasar a la acción. Antes de nada, Chicho Ibáñez era el encargado de impartir una «Masterclass» con ejercicios de calentamiento para realizar un acondicionamiento físico digno de profesionales. Los escolares atendían a sus explicaciones a la vez que realizaban los movimientos que proponía el preparador físico al ritmo de la música. Además, el gran presentador de la Gira Movistar Megacracks, Iñaki Cano, coordinaba a los pequeños para asegurarse de su completa y perfecta ejecución.

Un no parar de dinamismo y movimiento pista 

Uno de los objetivos de la Gira es organizar e incentivar a todos sus participantes para que se mantengan en movimiento a lo largo de sus casi dos horas de alegría, diversión y fútbol sala. El capitán interista, Jesús Herrero, ha sido uno de los jugadores más implicados y ha acompañado a los distintos grupos para incentivar y transmitir los beneficios del deporte en cada uno de ellos. También, el entrenador interista Pato, se ha convertido en un ídolo para los más pequeños gracias a su carisma y su cercanía a la hora de enseñar las bases más importante de un deporte tan apasionante como es el Futsal.

Concurso de dibujo y redacción

La creatividad de los pequeños y pequeñas de Carabanchel no tiene límites. Tanto es así, que una de las alumnas ha realizado uno de los dibujos más ingeniosos que se han presentado desde el nacimiento de esta acción, en la que los integrantes de la Gira Movistar Megacracks, derrochan imaginación, sentimiento y ambición por llevarse el magnífico trofeo de Movistar Inter FS. Su dibujo, un campo de fútbol en 3D, ha dejado con la boca abierta a todos los presentes y le ha llevado a ser la primera finalista de la Gira Movistar Megacracks celebrada en el Colegio Escolapias de Carabanchel.

Así, el evento social y deportivo más popular de España, sigue recorriendo los pabellones de nuestro país para alegrar los corazones de los miles de participantes que disfrutan de la Gira Movistar Megacracks. De esta forma, los interistas afrontan la penúltima gira del año 2022 con vistas a una última cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Colegio Escolapias Carabanchel (28-11-22)