fbpx

Movistar Inter FS y C.C. Parque Corredor refuerzan su vínculo de colaboración una temporada más

23 de noviembre 2022

Movistar Inter FS y C.C. Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, renuevan su acuerdo de colaboración una temporada más. Así, ambas entidades refuerzan su vínculo que ya cumple siete años desde su primera firma. Los partidos del conjunto torrejonero se han consolidado como un evento destacado y los aficionados interistas permanecen como usuarios y clientes activos del centro comercial. De esta forma, seguirán diseñando acciones dirigidas a las opciones comerciales para seguidores y clientes. 

Así, el prestigioso centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, estrecha lazos con el Club torrejonero con la intención de seguir diseñando acciones conjuntas e incluir novedades que traerán beneficios a los interistas y clientes. Además, tras varios años trabajando en la promoción y comunicación en los medios y entorno deportivo del club, C.C. Parque Corredor sigue con su firme apuesta por el deporte local e internacional.

En esta ocasión, la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y allí estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Joaquina Joaquín Trinidad, Directora del C.C. Parque Corredor.

«Las acciones y colaboraciones que llevaremos a cabo a lo largo del año repercutirán muy positivamente en los clientes del centro y también en los socios y asistentes a los eventos de Movistar Inter FS»

«La colaboración se enmarca dentro del proyecto Origen de Parque Corredor, cuyo principal objetivo es reforzar lazos con la comunidad local ayudando a impulsar un cambio sostenible, medioambiental y económico en Torrejón de Ardoz, así como promover el deporte local y fomentar hábitos de vida saludables en su entorno social» declaró Joaquina Joaquín, Directora del C.C. Parque Corredor