fbpx

VIDEO | Brillante actuación de Eric Martel en el Jorge Garbajosa ante Industrias Santa Coloma

17 de noviembre 2022

Si por algo se caracteriza Eric Martel, es por no dar un balón por perdido. Así volvió a demostrarlo en el partido del pasado sábado ante Industrias Santa Coloma, donde el barcelonés se llevó la ovación de la grada del Jorge Garbajosa gracias a su constancia y sacrificio en pista. El jugador fue el autor del último tanto del encuentro (minuto 35), con el que consiguió una inyección de oxígeno para su equipo y aumentó la distancia en el marcador a pocos minutos del final: «Yo creo que este gol llegó en un momento clave del partido. Justo encajamos dos tantos y nos llegaron un poquito los nervios, pero tuve la suerte de acabar el partido con ese gol». El interista recibió una gran asistencia de Carlão en el medio campo, para continuar con una veloz arrancada hasta la portería contraria, dejando a sus defensores atrás. Una brillante jugada individual que finalizó con una espectacular vaselina para superar al meta contrario.

Además, el interista ha aumentado su cifra de goles anotando 6 tantos en 9 partidos disputados. Eric Martel se ha ganado la confianza de su entrenador y es una garantía tanto en la faceta ofensiva, como defensiva, derrochando actitud y talento en cada encuentro. El jugador también ha hablado sobre el último partido de Copa del Rey en el que Movistar Inter FS obtuvo el pase a los octavos de final: «El partido del sábado nos metió en una buena dinámica, el equipo quiere y puede hacerlo».

El cuadro torrejonero se enfrentará a Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo sábado en el partido correspondiente a la jornada 9 de Primera Federación. Sobre ello, Eric Martel nos realiza una valoración del siguiente choque a domicilio y la mentalidad que llevará el equipo: «Este es un partido trampa, será un cara o cruz. Ellos necesitan los puntos y nosotros también. Vamos con toda la confianza y toda la actitud».