fbpx

El Juvenil A busca su cuarta victoria consecutiva

15 de Noviembre de 2022

Este fin de semana se disputará la décima jornada de liga en División de Honor Grupo 4 RFEF, y el Juvenil A de La Academia, tras prolongar su buena racha de resultados después de vencer en casa (4-2) al Enertel FS Talavera con goles de Álvaro (2), Piñeiro y Juan, afrontará una nueva jornada visitando al CD Colegio San José en tierras cacereñas.

Un choque al que llegan lanzados los chicos de Isma Mínguez, el cual analizaba la victoria del equipo en Alcalá de Henares: «Me gustó mucho el equipo porque estuvimos competitivos prácticamente durante los cuarenta minutos de juego y ante un equipo que llegaba con buenos números fuera de casa, que compite bien y que domina varios registros convirtiéndose en un rival que exige bastante. Pese a todo logramos sumar la tercera victoria consecutiva mejorando mucho las sensaciones y lograr competir sin nerviosismo. Poco a poco vamos subiendo peldaños a nivel competitivo y ahora es cuando más humildad tenemos que tener y cuando más trabajo tenemos que poner para consolidar la buena racha y aumentar el número de victorias. Esperemos poder estirar este fin de semana un poco más ese bagaje de resultados positivos«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 17 puntos en 9 partidos disputados, asciende hasta la quinta plaza  de la tabla clasificatoria y antes de visitar Cáceres este domingo 20 a las 11:00 para enfrentarse a CD Colegio San José, 10º clasificado con 11 puntos.