fbpx

Cada temporada, Borja vive la Gira Movistar Megacracks de una manera muy especial

7 de noviembre 2022

Borja, uno de los capitanes del vestuario interista para esta temporada, ha hablado sobre la magia que le ha regalado la Gira Movistar Megacracks a lo largo de su trayectoria con el Club interista. El de Morata de Tajuña nos ha transmitido sus sensaciones en una parada muy especial con los chicos y chicas de Arenas de San Pedro (Ávila) donde ha podido jugar, reír, divertirse y enseñar su pasión por este deporte a los más pequeños. Además, el Concejal de Deportes del municipio abulense, César Moreno, nos ha dejado sus impresiones sobre el espectacular evento que se ha celebrado este lunes junto a estos emocionados y pequeños habitantes. 

«Estamos muy bien, disfrutando de una mañana totalmente diferente, que nos hace despejarnos del día a día. El objetivo es disfrutar al máximo y hacer que ellos también se lo pasen muy bien»

«Cada gira es especial. Conocemos a muchos niños con sus preguntas, sus curiosidades…hace que todo esto sea muy especial, que nos conozcan, que pasen un buen día a través del fútbol sala…»

«Transmiten mucha alegría y mucha felicidad. La Gira Movistar Megacracks nos recarga las pilas y hace equipo»