fbpx

Una mañana de sueños cumplidos en la Gira Movistar Megacracks de Arenas De San Pedro (Ávila)

7 de noviembre 2022

Este lunes, el autobús de la Gira Movistar Megacracks ha llevado hasta Arenas de San Pedro, un bonito municipio de la provincia de Ávila, el lado más divertido del deporte de la mano de los cracks interistas. Para la temporada 22/23, este evento social único ha seguido reinventándose y ha incorporado nuevas actividades y acciones dirigidas al desarrollo y aprendizaje de los más pequeños. 

El calentamiento a las órdenes de Chicho Ibáñez 

El preparador físico de Movistar Inter FS ha querido mostrar a los chicos y chicas abulenses la importancia de los primeros ejercicios de calentamiento antes de comenzar una actividad física. Bajo la atenta mirada de los pequeños participantes de las gradas y la acción de los que le seguían en pista, Chicho se ha convertido en un espejo en el que mirarse cuando llega el momento de iniciar un ejercicio físico. 

Trabajo, motivación y constancia 

El entrenamiento de las capacidades, tanto físicas como mentales, es determinante para formar un equipo GANADOR. Eso es lo que intenta reflejar el entrenador interista, Pato, antes de iniciar su particular sesión de trabajo sobre la pista de Arenas de San Pedro. Así, los chicos y chicas pasan a ser auténticos jugadores de fútbol sala que deben atender a las exigencias del mister si quieren obtener buenos resultados. Además, los cracks interistas, que ya están acostumbrados a trabajar con Pato al mando de la nave, cumplen la función de guiar a los pequeños durante toda la sesión y, sobre todo, conseguir que se diviertan. 

Exprimiendo sus dotes artísticas

Con el concurso de ‘Dibujo y Redacción’ de la Gira Movistar Megacracks, los participantes abulenses pueden plasmar sus sensaciones sobre el deporte y los VALORES propios de la ‘Filosofía Interista’ en el papel. Con ello, expresan sus sentimientos y participan en un concurso en el que todos son grandes artistas pero, solo tres, se llevarán sus trofeos a casa. 

Por último, el Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, José Prieto, les dedica una pequeña demostración con un tratamiento desde la camilla. Así, la Gira Movistar Megacracks apuesta, no solo por enseñar los buenos hábitos del ejercicio físico y el deporte, sino los cuidados y rutinas saludables que se derivan del mismo. 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Arenas de San Pedro (7-11-22)