fbpx

Movistar Inter FS y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz firman la renovación de su importante acuerdo

3 de noviembre 2022

Movistar Inter FS y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han celebrado la firma de la renovación de su importante acuerdo de colaboración por dos temporadas más y ampliables a otras dos. Así, el equipo interista seguirá disputando sus partidos en las espectaculares instalaciones del Jorge Garbajosa, pabellón que ya se ha convertido en el hogar de los amantes del fútbol sala y, especialmente, de los aficionados y seguidores interistas.

El acto de la rúbrica de renovación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia del Presidente del Club interista, José Manuel Saorín, y del Alcalde Ignacio Vazquez. Además, el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y el torrejonero Jesús Herrero, capitán de Movistar Inter FS, también han estado presentes en la firma de la renovación de este importante acuerdo.

Desde la temporada 2015/2016, Movistar Inter FS y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han forjado un estrecho vínculo que se ha caracterizado por la consecución de valiosos títulos y acciones sociales, en los que se ha involucrado a la sociedad torrejonera, que también se ha sumado a los proyectos y programas impulsados por el Club interista. Así, ambas entidades seguirán trabajando codo con codo durante las próximas temporadas, para reforzar este estrecho vínculo que ya cumple 7 años, y seguir sumando éxitos en su andadura.

«Torrejón de Ardoz es una de las cunas de este deporte y, por tanto, tener al mejor Club de fútbol sala en nuestra ciudad es algo fantástico. Con el paso de los años está arraigando la afición interista y hoy presentamos una muy buena noticia, porque gracias a esta renovación podemos seguir disfrutando del mejor Club del mundo. Seguiremos sumando sinergias para que siga brillando y haciendo historia en el fútbol sala» declaró el Alcalde, Ignacio Vázquez

«Queremos agradecer al ayuntamiento que nos ofrece unas magníficas instalaciones y el apoyo de esta grandísima ciudad. Tras 7 años de éxitos deportivos, hemos alcanzado títulos nacionales e internacionales, llevando impreso el nombre de Torrejón de Ardoz en nuestra espalda. Además, tenemos la inmensa fortuna de que nuestro capitán es torrejonero de nacimiento y transmite los VALORES de nuestro Club, sirviendo de ejemplo» José Manuel Saorín, Presidente del Club interista.