fbpx

El Juvenil A de La Academia busca su segunda victoria consecutiva

03 de Noviembre de 2022

Llega la octava jornada de liga en División de Honor Grupo 4 RFEF, y el Juvenil A de La Academia que busca encadenar una racha de victorias consecutivas para engancharse al tren de cabeza, visitará este sábado al CD Toledo SAD. 

Los de Isma Mínguez, que no fallaron en casa superando con sufrimiento a un combativo Viña Albali Valdepeñas (3-1) con goles de Darío, Gabri y Fabio, encontraron una necesaria victoria que el míster valoraba al término del encuentro : «Entramos bien al partido, con un buen juego y posesiones largas para contrarrestar el juego defensivo del rival, pero un día más en ataque no estuvimos demasiado finos, y eso condicionó el desarrollo del partido. El hecho de ir por delante en el marcador nos debería haber dado una tranquilidad mental que no logramos solventar. En la segunda parte y con la misma dinámica de partido, seguimos con dudas en ataque pero afortunadamente y pese a que Valdepeñas nos puso con buen hacer contra las cuerdas, pudimos encontrar la victoria. La realidad es que seguimos sufriendo en los partidos, pero seguiremos trabajando para revertir la situación. Como dato positivo nos quedamos con que seguimos subiendo chicos al equipo procedentes del Preferente, y se les vio disfrutando de la categoría en División de Honor y además haciéndolo con buena nota e incluso alguno de ellos aportando goles«.

VER FICHA DEL PARTIDO

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera el Juvenil A de la Academia, que suma 11 puntos en 7 partidos disputados, se sitúa como 7º clasificado y visitará Toledo este sábado para enfrentarse a las 19:00 la cancha del CD Toledo SAD (14º/3 puntos).