fbpx

Una mala segunda parte condena al filial Movistar Inter FS B en Tres Cantos (7-4)

28 de Octubre de 2022

En partido adelantado de la séptima jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS B volvió a quedarse sin puntuar fuera de casa después de caer derrotado ante Livall Unión Tres Cantos en un partido que tuvo dos partes muy diferentes.

En la primera mitad, el filial interista sacó su mejor versión y dominando la situación mandaba en el partido con buen juego y goles de Victor Anaya y Yago, que le permitían irse al descanso con un resultado favorable de 1-2 que podría haber sido más amplio de haber aprovechado las numerosas ocasiones de gol generadas.

Tras el paso por los vestuarios, empezaría bien la cosa con un tempranero gol de Moñino, pero el fatídico minuto 23 estaba por llegar. Así tres goles consecutivos en apenas tres minutos, permitían al equipo local dar la vuelta en el marcador y dejar muy tocado a un equipo de Antonio Fernández que ya no sería capaz de reaccionar en el partido, terminando el encuentro con una derrota decorada con un último tanto de Víctor Anaya que dejaba el resultado final en el 7-4 definitivo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster interista Antonio Fernández, analizaba la victoria afirmando que: «Pienso que hicimos una gran primera parte. Se nota la progresión del equipo en el juego y por esa parte estamos contentos. Por el contrario, en 3 minutos nefastos se nos fue el partido, el rival supo aprovechar ese tramo y controló el partido a partir de ahí. Fue demasiado castigo para lo que estábamos haciendo, pero así es esta categoría y más cuando te enfrentas a rivales tan difíciles». Con respecto a la mala racha del equipo lejos de Alcalá de Henares, el míster interista afirma que: «Nos está faltando regularidad y estamos pagando el peaje de estar construyendo algo nuevo y que no está asentado aún. Son chicos muy jóvenes que llevan poco tiempo jugando juntos, y que evidentemente nos hace cometer errores que nos penaliza y debemos mejorar. Están en edad y en el lugar adecuado para fallar y aprender; y confío ciegamente en todos ellos. Son un grupo excepcional y es una gozada entrenarles, todo llegará«.

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma tres victorias y cuatro derrotas en su casillero, se sitúa como 7º clasificado en la tabla clasificatoria a falta de la disputa del resto de partidos de la jornada.

VER CLASIFICACIÓN