fbpx

Trepidante encuentro entre Movistar Inter FS y Manzanares Q.H. que cae del lado local (6-3)

29 de octubre 2022

Movistar Inter FS no logra el triunfo ante Manzanares Quesos El Hidalgo en un encuentro protagonizado por los cambios de ritmo y las transiciones rápidas. Los interistas conseguían remontar el partido con los tantos de Pol Pacheco y Eric Martel en la primera mitad, pero tras el descanso, los locales conseguían aumentar las distancias instaurando un 6-3 final en el electrónico del Antonio Caba. 

Ambos equipos salían con el cuchillo entre los dientes. Interistas y ciudadrealeños no solo estaban igualados en la tabla, esa igualdad también se reflejaba en la pista. Presión de los locales sobre la portería de Jesús Herrero, durante los primeros compases. Un gol tempranero de Manzanares abría el marcador por mediación de Cortés que conseguía ganarle el pulso a el meta interista para subir el 1-0 al marcador. Lejos de desinflarse, Movistar Inter FS conseguía resarcirse a base de esfuerzo y constancia. Llegaría así el tanto de Pol Pacheco en el minuto 14, fruto de una espectacular jugada individual que definía a placer por toda la escuadra (1-1). El cuadro torrejonero conseguía el empate, pero continuaba presionando a Manzanares en busca de la remontada. Conseguía Eric Martel fulminar la portería defendida por Antonio Navarro, logrando la ventaja para su equipo con un potente disparo (1-2). Seguidamente, Juanlu Alonso solicitaba tiempo muerto para reestructurar la estrategia de los locales. El técnico interista Pato, paraba el juego a falta de poco más de un minuto para el descanso, en busca de ampliar la ventaja de los suyos.

Tras el intermedio, Manzanares volvía a disfrutar de un golpe de suerte cuando transcurrían dos minutos en el marcador. Una buena estrategia a balón parado por parte de los de Juanlu Alonso que se lo ponía en bandeja a Daniel para igualar de nuevo el encuentro (2-2). Movistar Inter FS aumentaba la intensidad defensiva, pero los locales seguían poniendo a un gran Jesús Herrero contra las cuerdas. Tras varias transiciones rápidas, Movistar Inter FS lo daba todo en busca de llevarse la ventaja en el electrónico, pero un contraataque encabezado por Daniel de los locales, era la jugada que encontraba su premio (3-2). A pesar del esfuerzo de los de Pato, un remate de Raúl Campos en el aíre tras una jugada estratégica de los locales, conseguía el 4-2 para los suyos hacia el 32. Salía de cinco Movistar Inter FS con Eric Martel de portero jugador, consiguiendo el 4-3 por mediación de Pol Pacheco. Se estrechaba la brecha, pero a falta de poco más de un minuto para el final, los goles de Humberto y Antonio Navarro a puerta vacía sentenciaban el choque con un 6-3 final.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Tripodi, Sepe, Eric Martel y Borja
También jugaron: Cecilio, Drahovsky, Carlão, Pol Pacheco y Raya

Manzanares Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Matamoros, Rafa López, Cortés y Raúl Campos
También jugaron: Manu Diz, Daniel, Antoñito, Alvaro, Dani Juarez y Humberto

Goles: 1-0 Cortés (2’), 1-1 Pol Pacheco (14’), 1-2 Eric Martel (15’) 2-2 Daniel (24’) 3-2 Humberto (29’) 4-2 Raul Campos (32’) 4-3 Pol Pacheco (39’) 5-3 Humberto (39’) 6-3 Antonio Navarro (39’)

Tarjetas amarillas: Rafa López (MAN) Lucas Tripodi (INT) Pol Pacheco (INT) Raya (INT) 

Tarjetas rojas: 

Árbitros: Carrillo Arroyo / Cordero Gallardo

Lugar: Pabellón Antonio Caba