fbpx

Movistar Inter FS y Inagroup El Ejido Futsal vuelven a enfrentarse por el pase a octavos de Copa del Rey Futsal

25 de octubre

¡Un año más tarde, volvemos a enfrentarnos a los almerienses! La RFEF ya ha dado a conocer los emparejamientos para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala tras el sorteo que se ha celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Movistar Inter FS se enfrentará a Inagroup El Ejido Futsal en el PMD El Ejido, en Almería, ya que los equipos de Primera Federación Futsal que entran en el bombo, ejercerán de visitantes frente a los equipos de Segunda Federación Futsal y Segunda B que vencieron en la tercera ronda. Además, ambos conjuntos ya se vieron las caras en la competición por el título de Copa del Rey Futsal de la pasada campaña, sobre el mismo escenario y en la misma ronda. 

Además, el interista Raúl Gómez ha sido uno de los encargados para extraer las bolas que definirían los emparejamientos, por lo que el jugador ha representado a los equipos de la máxima categoría durante el sorteo. También, el presidente del Club interista, José Manuel Saorín ha acudido al sorteo de la Copa del Rey de Fútbol Sala 22/23 junto al albaceteño.

Así, ambos equipos se darán cita entre los días 15 y 16 de noviembre en una eliminatoria que se disputará a partido único por el billete a la siguiente ronda de esta sensacional y especial competición.