fbpx

A Movistar Inter FS B se le resiste la victoria a domicilio

16 de Octubre de 2022

Quinta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, y en un partido emocionante hasta el bocinazo final, el filial Movistar Inter FS B no pudo puntuar a domicilio en otro derbi madrileño de la categoría, contra CDB Rivas Futsal

Un disputado partido con alternativas en el marcador entre dos equipos valientes, y en el que los goles de Victor Anaya (2), Kaito y Yago, no sirvieron a Movistar Inter FS B para poder arañar algún punto lejos de Alcalá de Henares, pese a que en algunas fases del partido se pusieron por delante en el electrónico.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del choque el míster interista Antonio Fernández, analizaba la derrota afirmando que: «Empezamos el partido muy rígidos y con demasiado respeto al rival. El inicio fue malo, pero a raíz de su quinta falta dominamos el último tramo de la primera parte. En la segunda mitad creo que fuimos mejores, no decidimos bien en varias superioridades y ellos sí lo hicieron. Son el actual campeón del grupo, y este año se reforzó de maravilla, es un gran equipo. Pudo haber pasado cualquier cosa pero nos fuimos de vacío. Considero que la gente que fue a ver el partido salió contenta. Nosotros nos vamos a casa fastidiados por no haber podido sumar, pero creo que las sensaciones de estar construyendo algo importante son muy palpables»

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma dos victorias y tres derrotas en su casillero, se sitúa como 11º en la tabla clasificatoria antes de recibir en Alcalá de Henares el próximo domingo 23 a las 13:00 a UD Bambatam Rena, actual colista de la categoría (16º/0 puntos)

VER CLASIFICACIÓN