fbpx

Jornada 4 | Pato: «El empate no era nuestra intención. Tenemos que trabajar para sumar de tres en tres»

14 de octubre 2022

El entrenador interista, Pato, ha realizado una valoración de la actuación de su equipo en el encuentro de Movistar Inter FS ante C.A. Osasuna Magna en Pamplona. El técnico ha desgranado las claves del encuentro al término del mismo, dónde ha hablado de la falta de intensidad en los primeros minutos y la buena actuación de sus jugadores al final de la segunda mitad. Además, el alicantino ha señalado que seguirá trabajando para instaurar su modelo de juego en el conjunto torrejonero, aprovechando la lejanía de un nuevo parón internacional. 

«Un empate que lógicamente no era nuestra intención. A raíz del gol que hemos metido, hemos mejorado bastante y hemos tenido más llegadas»

«A partir del empate, también hemos tenido más situaciones para marcar. En la segunda parte nos ha condenado la estrategia en contra, hemos recibido dos goles en menos de un minuto y eso no puede ser»

«El equipo ha empezado a presionar bien en los últimos 14 minutos y hemos jugado bien con Drahovsky en el pívot»

«El empate ha sido justo por lo que se ha visto en la pista. Ha sido una semana dura, por la falta de los internacionales, pero tenemos otras tres semanas para trabajar todos juntos»

«Vamos a trabajar para sumar de tres en tres que es lo que necesitamos»