fbpx

Espectacular acogida del I Torneo de Pádel Movistar Inter FS #TorrejónNosUne

10 de octubre 2022

¡Éxito rotundo para el I Torneo de Pádel Movistar Inter FS #TorrejónNosUne! El pasado sábado 8 de octubre, tuvo lugar un evento deportivo sin precedentes que reunió a 96 participantes en el Club Pádel Soto de la ciudad torrejonera. Un proyecto social impulsado y enmarcado dentro del programa del Club interista ‘Torrejón Nos Une’ y parte de las múltiples acciones que Movistar Inter FS está poniendo en marcha en la celebración de su 45 aniversario. Así, Torrejón de Ardoz volvió a disfrutar de una jornada espectacular de deporte en su ciudad disputando el I Torneo de Pádel Movistar Inter FS #Torrejón nos une. 

Una ciudad comprometida con el deporte

Desde la puesta en marcha de la exitosa iniciativa ‘Torrejón Nos Une’, Movistar Inter FS sigue apostando por la promoción del deporte en la ciudad torrejonera desde diferentes ámbitos. En esta ocasión, el I Torneo de Pádel ha reunido a deportistas y aficionados de este deporte, que han competido por parejas y han sido obsequiados por su compromiso y participación. 

Los ganadores del Torneo 

Además de la indiscutible participación y competitividad demostrada por todos los asistentes, los campeones y subcampeones del Torneo también han disfrutado de un pequeño reconocimiento por parte de la entidad interista. De la categoría masculina, Rafael Estepa y Aitor González subcampeones de la competición y Jorge Peral y Santi Díaz, campeones del Torneo, han recibido sus respectivos trofeos y premios cortesía del Club interista. También, especial mención a las subcampeonas Cristina Sánchez y Andrea Fernández y, a las campeonas, Aroa Rodríguez y Noa Velázquez que también han recibido su premio en el I Torneo de Pádel Movistar Inter FS Torrejón Nos Une. 

En representación de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, presidente del Club Interista, ha asistido a la competición para apoyar esta iniciativa con la que Movistar Inter FS y la ciudad torrejonera siguen trasladando los mensajes positivos del deporte a sus ciudadanos. 

 

GALERÍA