fbpx

El Movistar Inter FS B se hace fuerte en casa (8-2)

10 de Octubre de 2022

Cuarta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, y el filial Movistar Inter FS B sacó musculo en casa para olvidar la derrota del pasado fin de semana en Talavera y doblegar con solvencia a Grupo López Bolaños FS.

Todo ello en un partido en el que el cuadro interista saldría a la pìsta con intensidad, y con una gran eficacia de cara a puerta que le permitió irse al descanso con el partido prácticamente sentenciado merced a los goles de Kaito, Rubio, Rufo y Charly (4-0).

Tras el intermedio el rival elevó su presión y sorprendían al filial con dos goles que dejaban el partido en el aire. Pero Movistar Inter FS B estaba muy bien asentado sobre la pista y los goles de Gonzalo, Charly, Mario y Rubio cerrarían el partido con un contundente 8-2 que hacía justicia.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández, analizaba la victoria afirmando que: «Creo que fue un partido que los chicos controlaron totalmente y fueron ganadores por méritos propios. Vi al equipo con ganas de cambiar las sensaciones del partido con Talavera y que quería seguir en la línea de una buena semana de entrenamientos. Esta victoria nos tiene que servir para seguir con esta dinámica diaria a pesar de no tener apenas sesiones juntos.» Con respecto a la plantilla, el míster recuperaba para el encuentro a David Montero, pero lamentablemente perdía también por lesión a Alberto: «David es importante para nosotros y para el primer equipo, así que estoy contento por él. Era la primera vez que teníamos a todos los chicos disponibles, pero nos ha durado poco porque perdimos a Alberto. Son cosas que pasan en una temporada y tenemos la ayuda del juvenil que hace un gran trabajo.».

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma dos victorias y dos derrotas en su casillero, visitará el próximo sábado 15 a las 16:00 en Rivas a Club Deportivo Basico Rivas Futsal

VER CLASIFICACIÓN