fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ arranca la temporada 22/23 con una doble y emocionante parada: Griñón y Tomelloso

29 de septiembre 2022

¡La Gira Movistar Megacracks arranca con mucha fuerza esta temporada! Los interistas visitarán a los pequeños y pequeñas de todos los rincones de España para transmitirles su amor por el deporte otra temporada más. De esta forma, el autobús de la alegría, la diversión y los VALORES deportivos iniciará su marcha con dos visitas muy especiales para dar el pistoletazo de salida a la 22/23. 

Este lunes, la plantilla de Movistar Inter FS realizará una vista a los escolares del colegio de La Salle Griñón, municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, para disfrutar de una jornada espectacular junto a sus alumnos y alumnas. Además, los nuevos fichajes del Club interista estrenarán la ‘Gira Movistar Megacracks’ y podrán vivir de primera mano lo que significa compartir su ilusión y pasión por el deporte al lado de los pequeños participantes.  

Al día siguiente, los jugadores viajarán hasta el municipio de Tomelloso, en Ciudad Real, para visitar a los chicos y chicas de su ciudad, que ya esperan con anhelo su llegada. Así, otra temporada más, los interistas podrán recargar sus pilas, impregnándose de la energía y las buenas vibraciones que transmiten los más pequeños, en el mayor evento social de España que continúa apostando fuerte por la diversión, los VALORES y el aprendizaje de miles de niños y niñas en nuestro país.