fbpx

Movistar Inter FS y Coca-Cola renuevan su importante acuerdo de colaboración una temporada más

28 de septiembre 2022

El Club interista y Coca-Cola, seguirán trabajando codo con codo esta temporada. Ambas entidades han renovado su importante acuerdo de colaboración que ya cumple seis años desde su primera firma. De esta forma, Movistar Inter FS y Coca Cola renuevan su firma una temporada más, una unión desde la que se seguirán impulsando acciones sociales dirigidas a los seguidores y aficionados interistas y otros colectivos.

Entre dichas acciones, destacan aquellas orientadas a la sostenibilidad, las cuales persiguen el objetivo de sensibilizar a los diferentes colectivos a través de sus distintos programas: ‘Hostelería por el clima’ o ‘Mares Circulares’ que buscan concienciar sobre la sostenibilidad en el sector hostelero o fomentar la recogida de residuos y economía circular.

Además, Coca-Cola mantiene su fiel apuesta por el deporte y, de esta forma, refuerza su importante acuerdo con el Club Más Laureado del Mundo para seguir su camino de promoción de imagen y la sostenibilidad dentro de esta importante unión.