fbpx

Movistar Inter FS B tropieza en casa ante Cobisa FS (2-4)

25 de Septiembre de 2022

En la segunda jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS B no pudo repetir victoria en liga y esta vez salió cruz después de perder en casa ante un resolutivo y combativo CD Cobisa FS 

Los de Antonio Fernández, que buscaban regalar a la afición interista la que hubiera sido su primera victoria del curso en casa, no pudieron cumplir con el propósito después de verse sorprendido por un Cobisa FS que, espoleado por su afición, supo competir de tú a tú al filial interista y sacar su oficio en los momentos clave del partido para llevare los tres puntos en juego. En un día en el que pese a generar ocasiones de gol, el premio se le resistía al filial en una primera parte en la que dos goles visitantes superaban el tanto tempranero logrado por Alberto, para dar ventaja en el marcador al equipo toledano en el tiempo de descanso (1-2).

Tras el paso por vestuarios Movistar Inter FS tiró de orgullo y encontraría el empate por medio de Charly (2-2). El gol hacía buena la posesión y velocidad interista, que además se volcaría buscando ponerse por delante en el marcador, pero el buen hacer de Cobisa FS en defensa se vería reforzado por dos buenos contragolpes que le permitirían obtener la definitiva ventaja en el marcador y dejar el resultado final en el 2-4 definitivo.

Al termino del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández analizaba el partido afirmando que: «Creo que no estuvimos cómodos durante todo el partido. El rival hizo un gran encuentro y fue más resolutivo que nosotros. Lo positivo fue que a pesar de no estar bien, tuvimos muchas opciones para haber podido sumar. Nos faltó movilidad y contundencia en algunas acciones. Ahora sólo nos queda trabajar lo mejor posible esta semana para volver a la senda de las victorias«.

De esta manera Movistar Inter FS B, que suma una victoria y una derrota en su casillero, visitará el próximo fin de semana la pista de todo un clásico como es Soliss FS Talavera.

VER CLASIFICACIÓN

Galería fotográfica por gentileza de Helen Botto