fbpx

El Juvenil A de la Academia con paso firme en División de Honor

26 de Septiembre de 2022

El Juvenil A de La Academia sumó su primera victoria de la temporada después de doblegar con solvencia en casa al A.S. Camino A La Vida F.S., en la que era la segunda jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF.

El equipo de Isma Mínguez se sacudió los nervios del debut de la pasada jornada en la que sólo pudo sumar un empate a domicilio, y muy pronto logró abrir brecha en el marcador y afrontar el partido con la tranquilidad necesaria para proponer un buen juego y muy buenas situaciones de gol a lo largo de una primera parte en la que se quedó prácticamente sentenciado el choque con un 4-1 favorable. Con el partido muy de cara, los goles siguieron llegando en la segunda mitad, para terminar con una holgada victoria y demostrar su superioridad sobre la pista (8-1) gracias a los goles de Juan (2), Adri (2), Piñeiro, Hugo Blasco, Darío e Izan.

De esta manera el equipo interista hizo bueno el empate de la primera jornada y sigue firme en la competición tras acumular un empate y una victoria en su casillero, antes de visitar este fin de semana la pista de Alcorcón en lo que será sin duda el partido de la jornada en la categoría.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Isma Mínguez analizaba la victoria afirmando que: «Hemos sido capaces de quitarnos los nervios del debut en liga, para demostrar nuestra superioridad en el partido. Ahora nos toca afrontar un nuevo encuentro contra un equipo de gran entidad como es Alcorcón y que la temporada pasada fue semifinalista del Campeonato de España, por lo que sabemos que vamos a tener una buena piedra de toque«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera Movistar Inter FS B que suma cuatro puntos en dos partidos disputados para situarse como tercer clasificado, visitará este domingo a las 12:00 al actual líder de la categoría AD Alcorcón FS.,