fbpx

El entrenador interista, Pato, recupera a sus jugadores internacionales antes de visitar a Palma Futsal

22 de septiembre 2022

¡Ya estamos todos! El entrador interista, Pato, ya ha recuperado a todos los jugadores internacionales que han disputado sus respectivas competiciones . Los interistas se han incorporado a la sesión programada para la tarde del jueves, con el objetivo de cambiar el chip y retomar la Primera RFEF Futsal con uno de los partidos más destacados de la temporada: Movistar Inter FS visitará a Palma Futsal este sábado en lo que será una auténtica lucha por los tres puntos en Son Moix (18h) 

La pista del Jorge Garbajosa recibe a los cracks que han sido llamados por sus respectivas selecciones: Jesús Herrero, Pol Pacheco, Raúl Gómez y Raya con el combinado español, Lucas Tripodi, con la Selección Argentina de Fútbol Sala, y Drahovsky, con Eslovaquia. Pese a las ausencias internacionales, los técnicos interistas y parte de los jugadores de la plantilla, han seguido trabajando a fondo sobre la pista torrejonera para interiorizar los conceptos clave y las armas con las que se enfrentarán este sábado al conjunto mallorquín. Por su parte, Raya, se encuentra en manos de los servicios médicos del Club que trabajan sin descanso en su recuperación.

El equipo continúa con muy buenas sensaciones tras su primera victoria ante Jaén Paraíso Interior ante su afición, una gran actuación que les sirvió para conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Actualmente el equipo se encuentra entre los puestos alto de la tabla y con la mirada fija en el próximo objetivo de la competición que se celebrara en Son Moíx.