fbpx

Movistar Inter FS disputará su primer partido a domicilio ante Mallorca Palma Futsal en Son Moix

23 de septiembre 2022

Tras el parón internacional, los interistas retoman la competición con su visita a Palma Futsal. Movistar Inter FS se enfrentará al conjunto balear este sábado, a las 18h , para afrontar un partido exigente que corresponde a la Jornada 2 de Primera RFEF Futsal. El Pabellón Municipal de Son Moix será testigo de un auténtico duelo por los tres puntos, en el que los de ‘Pato’ buscarán su segunda victoria, después de arrancar la temporada con un gran triunfo cosechado por el equipo en el Jorge Garbajosa. 

Ambos equipos vuelven a verse las caras tras el partido de competción que les enfrentó en Son Moix en abril de este mismo año. En su último choque, la suerte cayó del bando interista que se marchó con los tres puntos de Palma de Mallorca con un 1-2 en el marcador local. Actualmente, Movistar Inter FS se ha posicionado entre los primeros puestos de la tabla, tras sumar su primera victoria en la Primera RFEF Futsal y, por su parte, el conjunto balear acumula un punto después de firmar con empate su primera jornada ante Manzanares Quesos El Hidalgo.

La valoración de ‘Pato’ sobre el partido ante Mallorca Palma Futsal:

» Agradezco a los jugadores de Segunda ‘B’ y juveniles que nos han ayudado a preparar este partido»

«Sabemos que es un partido complicado, que es un rival directo para nosotros, y vamos con la ilusión de ganar los tres puntos»

«Creo que ante Jaén Paraíso Interior hicimos un grandísimo partido y dominamos todas las fases del juego, pero hay que seguir evolucionando»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

41

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Jaén Paraíso Interior

       

28

 9

Empates

4