fbpx

La calidad de los jugadores del Movistar Inter FS ‘B’ se ha incorporado a los entrenamientos del Primer Equipo

21 de septiembre 2022

La calidad de los jugadores interistas se expande a nivel internacional tras la convocatoria de seis cracks de Movistar Inter FS con sus respectivas Selecciones. En ausencia de los españoles, Jesús Herrero, Raúl Gómez, Pol Pacheco y Raya; el argentino, Lucas Tripodi y el eslovaco, Drahovsky, el entrenador interista ‘Pato’ se ha servido de las cualidades de las promesas del filial Movistar Inter FS ‘B’ para completar sus entrenamientos. 

Finaliza el parón internacional y los jugadores de Movistar Inter FS han seguido trabajando al máximo de cara a la próxima jornada de Primera RFEF Futsal. José Lucas Mena ‘Pato’ ha continuado con su tarea en pista para llegar en condiciones óptimas a su próximo entrenamiento ante Palma Futsal que se dará cita este sábado 24 de septiembre. Así, algunos jugadores del filial de Movistar Inter FS ‘B’ se han incorporado y han ayudado al Primer Equipo en su preparación de cara a este importante choque y, además, han interiorizado los conceptos del Mister, los cuales les servirán para acudir a la llamada del técnico en caso de que fuese necesario.

David Montero, una de las jóvenes promesas de la cantera interista, nos ha trasladado sus sensaciones sobre la última semana de trabajo en el Jorge Garbajosa:

“Es un orgullo entrenar con el primer equipo. Según pasan los entrenamientos, vamos adaptándonos y los compañeros nos han acogido bien en todo momento. Para mí jugar en la máxima categoría sería un sueño” 

Victor Anaya, otro de los jugadores que está forjando su carrera en las categorías inferiores del Club interista, agradece la cercanía del entrenador:

“El mister es muy agradable con los jugadores y con nosotros, nos trata como uno más de su plantilla”. 

El técnico de Movistar Inter FS también ha hablado sobre los últimos entrenamientos en los que no ha podido contar con todos sus efectivos, pero ha podido trabajar con los atributos de los jóvenes interistas:

“Estoy muy contento con ellos y tenemos un gran segundo equipo. Se ve que van creciendo y van creyendo en lo que hacemos. Estamos muy agradecidos de poder contar con ese segundo equipo que nos ayuda con los entrenamientos. Hay jugadores con mucha calidad, pese a su juventud, y algunos tienen una gran capacidad de aprendizaje para lo que yo quiero”