fbpx

El Juvenil A de la Academia debuta con un empate en División de Honor

19 de Septiembre de 2022

El Juvenil A de La Academia sumó un punto a domicilio en la pista de C.D. Moprisala Olías Del Rey en la que era la primera jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF.

El equipo de Isma Mínguez, que al termino del choque se mostraba contrariado por como se había desarrollado el partido, achacaba a los nervios del debut los errores iniciales del partido que propiciaron que el equipo local aprovechara la oportunidad para adelantarse muy pronto en el marcador en el minuto 2 por medio de Carlos (1-0). El gol dio alas a un Moprisala que se aprovechaba de las dudas del juvenil de Movistar Inter FS, algo que el míster interista logró subsanar con un acertado tiempo muerto que cambió la dinámica del partido y permitió al equipo mostrar una mejor cara en el partido, aunque estando desafortunado de cara a gol.

Tras el intermedio y con el objetivo de remontar el choque, el Juvenil interista se aplicaba sobre la pista logrando empatar el partido en el minuto 30 por medio de Adrián. La tranquilidad del gol permitió a Inter FS buscar la victoria y lograr el 1-2 por medio de Luis Evangelio en el minuto 35. Cuando todo apuntaba a la victoria interista, la situación de portero-jugador de Moprisala le permitió empatar el partido en el minuto 39 por medio de Alberto, resultado con el que se cerraba el partido (2-2).

VER FICHA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Isma Mínguez analizaba el empate afirmando que: «No hemos estado finos y pese a tener un comienzo bastante malo, con el paso de los minutos creo que merecimos algo más, pero no hemos estado afortunados de cara a gol y nos ha penalizado. Pese a todo nos vamos sumando y esperemos que el próximo partido en casa podamos lograr tres puntos que nos den confianza y nos permita mirar hacia adelante con mucho trabajo»

De esta manera Movistar Inter FS B suma su primer punto de la temporada, antes de recibir el próximo fin de semana en Alcalá de Henares al A.S. Camino A La Vida F.S.,