fbpx

Movistar Inter FS dará el pistoletazo de salida a la Primera RFEF Futsal ante Jaén Paraíso Anterior

9 de septiembre 2022

¡Pistoletazo de salida! Movistar Inter FS se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en la primera jornada de Primera RFEF Futsal. El estreno de la máxima competición tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 12:15h. Los aficionados y seguidores interistas volverán a animar su equipo desde las gradas y aquellos que quieran seguirlo en directo podrán hacerlo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Antecedentes del choque: 

Interistas y jienenses se han enfrentado en la primera jornada del campeonato liguero en dos ocasiones. En primer lugar, Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior dieron el pistoletazo de salida a la temporada 15/16 en el Pabellón de la Salobreja, partido en el que los interistas consiguieron doblegar a los locales con un 2 a 3 en el marcador. Cinco temporadas más tarde, ambos conjuntos volvieron a verse las caras en el primer choque de la máxima competición, de nuevo en casa de los jienenses, donde Movistar Inter FS cosechó arrancó la temporada con una goleada (0-6) ante los amarillos.

Jesús Herrero, capitán de Movistar Inter FS, realiza una valoración sobre el encuentro:

«Creo que para afrontar una competición tan exigente el apoyo de nuestra afición es fundamental»

«Estamos en un buen proceso, asimilando todos los conceptos del mister, porque hemos cambiado completamente nuestra manera de jugar»

«Estamos preparados y vamos a competir»

«Somos dos equipos que nos conocemos a la perfección y estar bien plantados en defensa será una de las claves»