fbpx

Movistar Inter FS lanza el Carné #InteristaSoy para la temporada 22/23

1 de septiembre 2022

¡Únete a nuestra gran familia! Movistar Inter FS lanza el carné #InteristaSoy Fan no Abonado para todos aquellos interistas que no han podido abonarse por limitaciones de aforo. Una forma de disfrutar de todas las ventajas de ser interista y sentir tu amor por el fútbol sala al lado del Club Más Laureado del Mundo, viviendo tu pasión estés donde estés. Y lo más importante, el carné #InteristaSoy está dirigido a aquellos seguidores y aficionados que se sientan identificados con los VALORES, proyectos y colores del Club interista. Así, por solo 20 € (más 3€ de gastos de gestión) podrás aprovechar las múltiples ventajas que te detallamos a continuación:

Ventajas

Con cada Carné InteristaSoy podrás sacar un máximo de 2 entradas con recuento (hasta completar aforo)

– Podrás disfrutar de descuentos en la Tienda Oficial del Club

– Experiencias exclusivas. Los poseedores del Carné InteristaSoy Fan no Abonado participarán en sorteos exclusivos para conocer a los jugadores de Movistar Inter FS, vivir un partidazo desde dentro o disfrutar de regalos personalizados. 

– Descuentos exclusivos en los Comercios Amigos de Movistar Inter FS y en las empresas patrocinadoras y colaboradoras oficiales del Club interista. 

– Podrás participar en sorteos de Camisetas oficiales firmadas por los jugadores de Movistar Inter FS. 

¡Hazte con el carné #InteristaSoy Fan no Abonado aquí!