fbpx

Última gran prueba de pretemporada en el I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Getafe

2 de septiembre 2022

¡Empieza la cuenta atrás! Movistar Inter FS afrontará este fin de semana, un sensacional ‘Torneo en Getafe’ para seguir probando su trabajo en pista de cara a la competición. La semifinal entre el cuadro torrejonero y UMA Antequera se disputará en el Pabellón Municipal Juan de la Cierva a las 12:45h. Los espectadores podrán conseguir su entrada gratuita hasta completar aforo y el partido será retransmitido en streaming por el canal de Youtube RFFM TV. 

Formato del Torneo 

Los cuatro equipos: Movistar Inter FS, Viña Albali Valdepeñas, UMA Antequera y Córdoba Futsal, se enfrentarán en dos semifinales: la primera entre Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Futsal a las 10:30h, y la segunda entre Movistar Inter FS y UMA Antequera a las 12:45h. este sábado. Al día siguiente, los ganadores del pase, se verán las caras a las 12:45h. sobre el mismo escenario en Getafe en un gran final, a lo que se sumará un choque para dictaminar el 3º y 4º puesto del Torneo a las 10:30h.

La valoración de ‘Pato’ sobre el torneo de Getafe

«Es muy importante para nosotros. Vamos avanzando dentro del trabajo que estamos realizando y será un Torneo muy bonito»

«Es un partido complicado, ante un equipo que el año pasado hizo algo histórico como ganar la Copa del Rey»

«Si queremos llevarnos el partido tenemos que ser intensos»

La valoración de Pol Pacheco sobre el torneo de Getafe

«Hay que pensar en la competición, en los objetivos que tenemos y plasmar como equipo el ADN del mister»

«Es un rival que acaba de ascender a Primera, jugarán con muchas ganas y llegarán para ganar»

«Poder ganar este Torneo sería un punto a favor para nosotros»