fbpx

Las nuevas incorporaciones de Movistar Inter FS visitan la redacción del diario MARCA

25 de agosto 2022

Este jueves, Movistar Inter FS ha realizado una visita especial a la redacción del diario Marca, donde han recibido a los nuevos fichajes del Club interista: los jugadores Sepe, Carlão, Deko, Drahovsky y el entrenador interista ‘Pato’. Los interistas han sido recibidos por su Director, Juan Ignacio Gallardo, quien les ha brindado una cálida bienvenida en las instalaciones del periódico líder de nuestro país y referente de la prensa deportiva. 

Marca ha vuelto a abrir sus puertas al Club interista, en esta ocasión, para recibir a los nuevos y flamantes fichajes de la temporada 22/23. Las nuevas caras de Movistar Inter FS han tenido el privilegio de conocer la redacción el diario deportivo de la mano de, nada más y nada menos, que su Director Ignacio Gallardo. Además de conocer las instalaciones del prestigioso medio, los interistas han obsequiado al diario deportivo y a su Director, con las camisetas oficiales de la temporada 22/23. También, han respondido a las preguntas de sus entrevistadores para hablar sobre su ambición y el hambre de títulos con el que afrontarán esta ilusionante temporada. 

Así, la relación Marca-Movistar Inter FS sigue afianzándose cada temporada, y el diario deportivo continúa apostando por el fútbol sala y por la difusión de nuestro deporte en todos sus soportes.