fbpx

Movistar Inter FS afrontará la cita más exigente de la pretemporada en la ‘Record International Masters Futsal’

26 de agosto 2022

Movistar Inter FS iniciará su participación en la “Record International Masters Futsal” que se celebrará este fin de semana sobre el escenario del Portimão Arena en Portugal. Los interistas se enfrentarán a dos rivales de máxima exigencia, como lo son SL Benfica y Sporting CP, los días 27 y 28 de agosto respectivamente. Se trata de una de las competiciones veraniegas de fútbol sala a nivel internacional. Los de Pato afrontarán ambas jornadas a las 15h y los seguidores y aficionados interistas podrán seguir los detalles sobre el torneo a través de las RRSS de Movistar Inter FS.

SL Benfica – Movistar Inter FS 27 Agosto 15:00h

Los interistas debutarán en esta importante competición internacional con un primer enfrentamiento ante SL Benfica. Los de ‘Pato’ deberán llegar con las ideas claras a la pista del Portimão Arena de Portugal para afrontar el primer partido ante el cuadro luso, que es considerado uno de los mejores equipos a nivel mundial.

Sporting CP – Movistar Inter FS 28 Agosto 15:00h.

Movistar Inter FS afrontará su segundo encuentro del torneo ante Sporting CP. Después de la primera toma de contacto con la pista portuguesa, los interistas tendrán que mantener su nivel de concentración en la espectacular final que dictará al campeón del torneo. Un rival de máxima exigencia, en una competición que promete ofrecer el mayor espectáculo de fútbol sala en el panorama internacional.

La valoración de ‘Pato’ sobre el torneo de Portugal:

«Nosotros al final tenemos que seguir avanzando en nuestra metodología. Tenemos que competir mucho y bien si queremos sacar algo positivo»

«Es una competición muy importante a nivel mundial y lo es también para nuestro Club»

«Los rivales son dos potencias mundiales y con mucha calidad»

La valoración de Eric sobre el torneo de Portugal:

«Creo que estamos haciendo una buena semana y será una prueba de fuego»

«Estamos confiando en lo que queremos hacer y lo que quiere Pato de nosotros»

«Tenemos opciones de llevarnos el Torneo y a por ello vamos»