fbpx

Movistar Inter FS ‘B’ incorpora al japonés ‘Kaito’ Yamada como un refuerzo de lujo para su plantilla

 22 de agosto 2022

El filial Movistar Inter FS B traspasa fronteras e incorpora a su plantilla un flamante fichaje, que promete ser un refuerzo de lujo, para el esquema de Antonio Fernández al frente del equipo en Segunda División B. Se trata de el primer japonés que se suma a las filas del Club interista, Kaito Yamada, conocido deportivamente como «Kaito» en la liga japonesa de fútbol sala. Un espectacular jugador procedente del equipo Vasagey Oita de Primera División, que acaparará las miradas de los amantes de este deporte y con el que se trabajará su progresión en pista, con vistas a ser una de las futuras promesas del Club interista.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz. El nuevo jugador del filial Movistar Inter FS ‘B’ ha sido recibido por el Director General de Movistar Inter FS, Jose Carlos Delgado y el Vicepresidente de Honor, Paco Vera, quienes les han dado la bienvenida en el Museo Interista, para hacer un recorrido por la historia del Club al lado del cierre japonés. Además, César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS ha acompañado al jugador en todo momento desde su aterrizaje en España. 

Las declaraciones de César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS a su llegada:

“Es un cierre que nos da esa consistencia defensiva y esa experiencia procedente de la liga de Primera División Japonesa. Esperamos que se adapte lo mejor posible. Ya estuvo entrenando con nosotros a final de temporada, conoce al grupo y nos ha venido bien para que sepa en el contexto que se va a mover”