fbpx

Movistar Inter FS presenta a Jesús Herrero y Raya como los nuevos capitanes de esta temporada

22 de agosto 2022

Los jugadores de Movistar Inter FS Jesús Herrero y Raya serán los encargados de lucir el brazalete de capitanes esta temporada 22-23. Así, los interistas llevarán el peso del vestuario en una temporada de cambios con los que el Club interista ha conformado un ilusionante proyecto. El tercer capitán de Movistar Inter FS se elegirá a partir de la votación de los jugadores de la plantilla una vez finalice la pretemporada. Como novedad, el Club le dará la posibilidad a su afición de seleccionar un cuarto capitán que surgirá de la votación de los seguidores y aficionados interistas en las diferentes RRSS y plataformas de Movistar Inter FS, y que cumplirá una emblemática función como ‘Capitán de la Afición’.

Tras su nombramiento como segundo capitán del equipo la temporada pasada, Jesús Herrero da un paso al frente para convertirse en Primer capitán del conjunto torrejonero en esta campaña 22-23. El jugador más veterano de la plantilla actual de Movistar Inter FS se servirá de su amplia experiencia y trayectoria ligada al Club interista para llevar el peso del vestuario esta temporada. Por otra parte, José Antonio  Fernández ‘Raya’ pasa a ser el segundo capitán del Primer Equipo, demostrando que está sumamente capacitado para desempeñar este papel. Una importante función que le ha llevado a ser una referencia para sus compañeros en el Club que le ha visto crecer profesional y personalmente.

«Ser capitán del mejor Club del mundo es algo muy bonito, una responsabilidad muy grande, lo afrontamos con la mayor ilusión y con ganas de que el vestuario esté contento con lo que podemos aportar» «Quiero aportar mi experiencia y ser un apoyo, dando un poco de ejemplo de lo que hay que hacer: estar para el bien del Club» señaló Jesús Herrero
«Soy uno de los más jóvenes de la plantilla y creo que puedo trasmitir mi ilusión al vestuario» «He pasado por varios capitanes en este Club. Mis ganas de ganar y de seguir aprendiendo de todos, creo que es lo más importante» declaró Raya.