fbpx

Movistar Inter FS celebra los 45 años de historia que le han convertido en el Club Más Laureado del Mundo

9 de agosto 2022

45 años de grandeza, 45 años de fútbol sala  

¡Celebramos 45 años de interismo!  El Club interista cumple 45 años desde su fundación, la cual se remonta a los orígenes de nuestro apasionante deporte. Así, Movistar Inter FS festeja su 45 aniversario agradeciendo a sus aficionados y seguidores interistas el apoyo brindado al equipo a lo largo de sus años de vida. Además, el Club ha lanzado el logo oficial de su aniversario, el cual ha implementado en sus equipaciones de la temporada 22/23, como un recuerdo de este significativo hito histórico. 

La leyenda del actual Movistar Inter FS comenzó en 1977, año en el que José María García, Alma Máter del Club interista, inició una ilusionante andadura con el equipo. De esta forma, 45 años más tarde, el conjunto interista se ha convertido en el equipo de fútbol sala que más éxitos ha cosechado a nivel mundial. Desde su nacimiento, el cuadro madrileño se ha visto acompañado de su incondicional afición, forjando una ‘Filosofía Interista’ que trasciende más allá de la cancha y la cual se fundamenta en los VALORES como el respeto, solidaridad, igualdad y competitividad, entre otros.

También, en las últimas décadas, Movistar Inter FS ha apostado por acciones y proyectos de incalculable valor social, como la Gira Movistar Megacracks, que se ha convertido en un fenómeno exitoso y exclusivo del panorama deportivo en nuestro país. ¿Su objetivo? Acercar a los más pequeños al fútbol sala, fomentar nuestro amado deporte y transmitirles los beneficios del ejercicio físico en sus vidas.

¡Felicidades interistas! La leyenda continúa…

Aquí te dejamos los 45 años de historia del Club Más Laureado del Mundo:

Spot 45 aniversario Movistar Inter FS: