fbpx

Movistar Inter FS presenta al brasileño Carlāo como nuevo jugador de la plantilla interista

19 de Julio 2022

Movistar Inter FS presenta oficialmente al cierre Carlos Henrique Sampaio ‘Carlão’ (01/08/1988) como uno de los novedosos y flamantes fichajes, que se subirá a la nave del ilusionante proyecto interista de cara a la próxima temporada.

El jugador, aterriza en España tras convertirse en uno de los nombres propios de la liga brasileña. Durante las cuatro últimas temporadas, el cierre ha militado en las filas del equipo brasileño Cascavel Futsal, donde ha forjado la mayor parte de su carrera y ha demostrado una excelente progresión sobre la pista. Además, en el inicio de su trayectoria, el jugador ha pasado por los vestuarios de equipos como Concordiense, Intelli y Assoeva donde adquirió suma experiencia en cuanto a conocimientos técnico-tácticos se refiere. Entre sus características más destacadas, el natural de Sāo Paulo goza de gran personalidad en la pista, buena anticipación, carácter de líder y una magnífica lectura del juego. Cualidades que encajarán a la perfección en el esquema ideado por el cuerpo técnico interista y serán claves para el nuevo proyecto de Movistar Inter FS. 

Así, el brasileño se une a las filas del Club Más Laureado del Mundo para desplegar todo su potencial en el conjunto torrejonero. Un fichaje de cierto calibre, que aportará frescura, experiencia y calidad al plantel dirigido por el nuevo técnico alicantino Pato.