fbpx

El colegio Estudiantes de Las Tablas disfruta de la aclamada Gira Movistar Megacracks

20 de junio 2022

¡Movistar Inter FS comienza la semana con una espectacular Gira Movistar Megacracks! Los interistas han visitado el Colegio Estudiantes de Las Tablas para llevar sus valores y mostrar el lado más divertido del deporte a sus escolares. Los chicos y chicas madrileños no han faltado a su cita con el futsal, sobre una pista que ya era conocida para los cracks. 

Movimiento y diversión, a partes iguales 

Los jugadores de Movistar Inter FS ya son especialistas en enseñar y transmitir sus valores deportivos a las nuevas generaciones. Desde el calentamiento, el movimiento ha sido el gran protagonista de la mañana, gracias a las actividades, ejercicios, partidos y juegos encabezados por los deportistas. Además, el gran presentador Iñaki Cano, como siempre, le ha dado su toque mágico y personal a la hora de tratar con los pequeños. 

Los chicos y chicas se sienten futbolistas 

Si algo tiene la Gira Movistar Megacracks, es su capacidad para sintonizar a jugadores y escolares sobre la pista. El nivel de los cracks se contagiaba a los alumnos del Colegio Estudiantes, que han ofrecido toda una exhibición de deportes y futsal sobre la pista del polideportivo situado en Las Tablas. Las caras que se percibían desde las gradas eran ambición y mucha emoción por jugar al lado de sus ídolos.

Interistas y estudiantes se ponen a prueba 

Al término del evento, jugadores y alumnos saltaron a la pista para afrontar un partido en el que solo podía ganar uno. Aún así, lo importante de esta actividad es comprender y adquirir los valores de respeto al rival y compañerismo, que hacen grande a un equipo. Todo ello, se ha puesto en práctica sobre el parqué en una mañana de ilusión, futsal y juegos inolvidable. 

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Colegio Estudiantes (20-06-22)