fbpx

Tino Pérez, Boyis y Rafa López se despiden de Movistar Inter FS tras un emotivo acto en el ‘Museo Interista’

17 de junio 2022

Este viernes, en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, ha tenido lugar la despedida de Tino Pérez como entrenador de Movistar Inter FS, y también de Boyis y Rafa López, como jugadores del conjunto interista, en la que el Club les ha brindado un homenaje por la implicación y compromiso demostrado hacia el equipo.

El técnico toledano llegó a Movistar Inter FS en junio del 2019, para dirigir el vestuario en una temporada en la que conquistó la máxima competición nacional tras proclamarse campeón del playoff por el título 19/20. Al año siguiente, Tino Pérez consiguió añadir tres títulos más a las vitrinas del ‘Museo Interista’ con la consecución de la Copa de España, la Supercopa, la Copa del Rey y Semifinalista de la UEFA Futsal Champions League 2021. Un gran hito que ha quedado grabado en la historia del Club Más Laureado del Mundo y en el recuerdo de sus aficionados, con el técnico toledano al mando de la nave. En relación con su salida Tino Pérez ha declarado:

“Desde el primer día me he sentido en familia. Ha sido un privilegio manejar este gran barco” agradeció Tino Pérez.

Además, el Club interista también ha reconocido la excelente andadura de Antonio Sánchez Tiendo, conocido como Boyis en el panorama deportivo, como defensor del escudo de Movistar Inter FS durante sus 2 temporadas en el cuadro torrejonero. El cordobés ha aportado toda su calidad y experiencia sobre la pista, ayudando al equipo a conquistar una Copa de España, una Copa del Rey, una Supercopa y Semifinalista de la UEFA Futsal Champions League 2021, realizando una gran actuación y engrandeciendo su palmarés durante su etapa como interista. 

“Daros las gracias a todos, ha sido un auténtico placer competir con todos vosotros y aquí tenéis un amigo y os deseo lo mejor de corazón a todos” sentenció Boyis.

Por último, durante el acto, el Club ha despedido a Rafa López con un reconocimiento y enormes palabras de agradecimiento, por la aportación e implicación demostrada por el jugador desde su llegada al Club la temporada pasada. El cierre consiguió adaptarse al grupo desde el primer momento y a día de hoy se despide como un profesional de este deporte de pies a cabeza. Además, se ha ganado la confianza y el cariño de la afición interista demostrando ser un gran jugador y mejor persona. 

«Me voy tranquilo, he disfrutado mucho con la oportunidad que me habéis dado de defender la camiseta del mejor Club del mundo y nos seguiremos viendo en las pistas» declaró Rafa López.

Así, el acto, celebrado en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, presidente del Club interista, Javier Lorente, director deportivo, José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, junto a miembros del cuerpo técnico y staff de Movistar Inter FS.

Así transcurrió el evento:
https://www.youtube.com/watch?v=rWSr3JYmINQ

Os dejamos también algunas fotos del acto.