fbpx

Movistar Inter FS derrocha esfuerzo ante Jaén Paraíso Interior que consigue el pase en el último minuto (2-3)

11 de junio 2022

Movistar Inter FS ha derrochado esfuerzo y calidad durante los 40 minutos, pero la suerte cayó del bando jienense y los de Dani Rodríguez se llevaron el pase a la semifinal del playoff. Rafa López ponía por delante a su equipo en el minuto cinco, pero a un minuto del descanso el tanto de Henrique conseguía igualar la contienda. La segunda mitad seguiría igual de equilibrada, pero los visitantes se arriesgaban con el juego de cinco y un golpe de suerte le daba la victoria a falta de un minuto para el final. 

Se respiraba ambiente de futsal y mucha tensión en el Jorge Garbajosa, ya desde el calentamiento. Interistas y jienenses se verían las caras en lo que sería una despedida para alguno de los dos equipos. En los primeros compases, los disparos llegaban sobre la portería de un espectacular Jesús Herrero. Ejemplo de ello, el paradón del meta torrejonero al disparo de Attos en el minuto tres. Movistar Inter FS liberaba tensiones y comenzó a expandirse sobre la pista hacia el cinco. El disparo de Rafa sería la ocasión más clara de los primeros cinco minutos de juego. Hacia el 10, una buena conexión entre Pol Pacheco y Cecilio pudo acabar en gol. Pero no fue hasta el minuto 14, cuando Rafa López atravesaba la pista con una velocidad suprema y disparaba sobre la portería de Henrique para subir el 1-0 al marcador torrejonero. Poco después, Movistar Inter FS llegaba con seis faltas al minuto 16 y el colegiado señalaba doble penalti a favor del equipo visitante. No llegó el premio para los jienenses, ya que Jesús Herrero consiguió atajar el disparo, pero en el 19, el portero rival Henrique se incorporaba al ataque para meter gol por la escuadra (1-1) 

En la segunda mitad la igualdad de fuerzas seguía siendo evidente. Idas y venidas sobre la pista, pero la grada se ponía en pie con dos ocasiones claras de Pol Pacheco que conseguía advertir Henrique. Subía la presión Jaén Interista Interior, mucho más agresivo en su juego, y recibía su premio. Al rechace, Felipe Mancha no dejaba atrás su ocasión y conseguía dar la vuelta a la tortilla. Hacia el 26, Henrique, tenía que salir de la pista en la camilla para darle el relevo a su compañero Manu. Pocos segundos después, Felipe Mancha conseguía poner por delante a su equipo con un lanzamiento que Jesús Herrero no conseguía disuadir (1-2). Corría el minuto 32 y un lanzamiento de Raúl Gómez propiciaba el 2-2 con el que la afición interista seguía creyendo. Finalmente, a falta de 3 para el final, Michel vestiría la camiseta de portero jugador, para conseguir un 2-3 final con el que evitarían la prórroga y conseguir el pase a la semifinal del Playoff por el título de liga. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Pol Pacheco, Tripodi y Cecilio.

También jugaron: Rafa López, E.Martel, Borja, Raul Gómez, Igor Carioca, 

Jaén Paraíso Interior: Henrique, Attos, Antonio, Michel y Alan.

También jugaron: Mauricio, Felipe Mecha, Carlitos, Minthyuê, César, Aicardo, Dani Martín y Jorge Santos.

Goles: 1-0 Rafa López (14’), 1-1 Henrique (19’), 1-2 Felipe Mancha (26’), 2-2 Cesar p.p. (31’), 2-3 Michel (39’)

Tarjetas amarillas: Antonio (JAE), Aicardo (JAE), E.Martel (MOV), Jorge Santos (JAE), Raul Gómez (MOV), Dani Rodríguez (JAE), Michel (JAE), Cecilio (MOV), Minthyuê (JAE), Felipe Mancha (JAE), Alan Brandi (JAE)

Árbitros: Javier Menéndez / Héctor Vilas

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa