fbpx

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior se jugarán el billete a la semifinal del playoff en el Jorge Garbajosa

10 de junio 2022

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior volverán a verse las caras, este sábado a las 18:30h , en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final del playoff por el título de Primera RFEF Futsal. El pasado miércoles, en el encuentro de ida disputado en el Olivo Arena, interistas y jienenses saldaron su enfrentamiento con un empate. Así, el próximo duelo que se celebrará en Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz promete un auténtico espectáculo de máxima expectación donde se decidirá al ganador del billete para la semifinal de la eliminatoria. Además, los seguidores y aficionados podrán seguir el partido en directo a través de el enlace que proporcionaremos en nuestras RRSS. 

La valoración de Tino Pérez sobre el próximo partido entre interistas y jienenses:

«Espero que estemos más aproximados al partido que hicimos durante la primera parte en Jaén. Aún así, creo que será la continuación del encuentro anterior»

«Habrá que aguantar el posible hecho de estar por debajo en el marcador»

«Tenemos que ser el equipo que hemos sido hasta ahora. Dependerá del nivel de acierto, pero que seamos fieles a nuestro estilo»

«Hay que prestar atención a la incorporación del portero, que romperá el ritmo del partido»

«Prefiero jugar el segundo partido de la eliminatoria en casa, por supuesto, pero no es algo determinante cuando es un partido tan igualado»

La valoración de Eric Martel sobre el próximo partido entre interistas y jienenses:

«Estamos haciendo las cosas bien. Tenemos nuestro plan de juego, pero creo que tenemos que poner un poco más de atención en las incorporaciones de subida del portero, que al final es donde nos generan más peligro»

«Sabemos a lo que jugamos y tenemos que ir a por ello»

«Siempre intento ayudar lo máximo que puedo al equipo y mañana tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes. Ellos vienen con las mismas posibilidades que nosotros, pero jugamos en nuestra pista y la afición esta vez está de nuestra parte»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

26

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Jaén Paraíso Interior

       

17

 5

Empates

4

ENFRENTAMIENTOS

4

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Jaén Paraíso Interior

       

3
0

Empates

1