fbpx

Movistar Inter FS ya conoce la planificación de sus sesiones de trabajo de cara al playoff

1 junio 2022

Movistar Inter FS afrontará un mes de junio de intensos entrenamientos. Los técnicos interistas ya han planificado un mes repleto de compromisos en el playoff, fijado para el mes de junio, en el que se disputarán dos encuentros semanales, en los cuartos de final y semifinales, y tres partidos en la final. De esta forma, debido a las exigencias del sistema, los interistas deberán de trabajar con las ideas muy claras y aplicar el esfuerzo derrochado durante toda la temporada, para conseguir el título de campeón de Primera RFEF Futsal.

Los interistas deberán de dar el máximo durante el próximo mes, para pelear por el máximo título nacional. Con dos encuentros, y escaso tiempo de preparación, los objetivos durante las sesiones de trabajo en este tramo de la temporada serán muy distintos:

«Ahora es periodo de competir y recuperar. Espero que todo el trabajo de la temporada se pueda poner en práctica ahora. Ya hemos llenado el depósito y tenemos que vaciarlo este mes” aseguró el entrenador interista.

Por otra parte, las diferencias en cuanto al ritmo de compromisos durante la eliminatoria son notables, tal y como declara Tino Pérez:

“Es un periodo distinto, pero creo que mentalmente estamos todos preparados. Aceptamos ese modelo de competición en el playoff y sabemos que pasará rápidamente cada semana” 

Además, los cracks se enfocarán en las sesiones técnico-tácticas con la intención de estudiar todos los aspectos y matices a mejorar sobre el partido anterior:

“Ya no son semanas completas y nos tenemos que dedicar a mejorar ciertos aspectos del partido anterior” explicaba el toledano.

Es más, cabe destacar, que el cuerpo técnico contará con todos sus efectivos tras las recientes recuperaciones y altas que se han hecho efectivas en el conjunto torrejonero, eso sí, a expensas del último partido de la fase regular ante C.A. Osasuna Magna:

“Espero que después del sábado pueda seguir contando con toda la plantilla de cara al playoff”