fbpx

Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma medirán sus fuerzas con propuestas de juego similares

5 de mayo 2022

¡Comienza la cuenta atrás! Este viernes, Movistar Inter FS visitará a Industrias Santa Coloma para afrontar el primer objetivo en la recta final de la fase regular. Los interistas tendrán la oportunidad de obtener de nuevo un pleno de victorias este mes para llegar en las mejores condiciones al play-off. Así, a falta de cinco jornadas, los de Tino Pérez no se bajan de segundo puesto de la clasificación y buscarán en Santa Coloma de Gramanet una nueva victoria con la que sumar 3 puntos a su casillero. 

Objetivo: puntos para el play-off 

A falta de casi dos meses para finalizar la temporada, Movistar Inter FS continúa con paso firme en busca de más triunfos. Se percibe hambre en el vestuario interista que ya está pensando en resarcirse de su último patinazo en Burela. Así, los de Tino Pérez están inmersos en una buena dinámica con lo que aumentan las posibilidades de obtener el título de campeón de la Primera RFEF Futsal. 

La antesala del choque Movistar Inter FS ante Industrias Santa Coloma 

Ambos equipos se enfrentaron en el partido de ida, encuentro que se saldó con un empate en el Jorge Garbajosa. Pese a ello, los interistas viajarán a una cancha complicada, a la que llegarán con una mentalidad muy ambiciosa para luchar por los tres puntos. La temporada pasada, Movistar Inter FS consiguió imponerse al equipo colomense en la semifinal de la Copa del Rey Futsal, competición en la que los interistas se proclamaron campeones. Actualmente, Industrias Santa Coloma se coloca en el séptimo puesto de la tabla con 38 puntos, 9 menos de los que suma el conjunto torrejonero. 

Rafa López analiza el partido ante Industrias Santa Coloma 

«El equipo está concienciado. Queremos llegar lo más arriba posible de la clasificación, para que eso nos favorezca en el play off»

«No descartamos un primer puesto, pese a que el Barça nos saca una diferencia importante»

«Ellos también tienen una propuesta de juego muy dinámica, en la que les gusta las transiciones y tener el balón. Creo que va a ser un partido disputado pero en el que vamos a disfrutar»

Tino Pérez analiza el choque ante Industrias Santa Coloma 

«Tenemos que seguir siendo ese equipo que trabaja y se sacrifica tanto en defensa como en ataque»

«Es un equipo de características similares al nuestro: muy ofensivo, con mucha movilidad y eso nos obligará a estar mucho más atentos en defensa»

«Tenemos que afrontar este partido con mucha ilusión e imponer durante la mayor parte del tiempo nuestro juego»