fbpx

El Juvenil A de Isma Minguez encara la recta final de la temporada

05 de Mayo de 2022

El Juvenil A de Isma Mínguez encara la recta final de la temporada, y tras empatar (2-2) el pasado fin de semana en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante el líder CDB Rivas Futsal con goles de Edu y Santi en un partido de poder a poder, este domingo rendirá visita a un equipo que está peleando por la permanencia como es Integra2 Navalmoral FS.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez pone al día la actualidad del equipo: «El partido contra Rivas fue muy competido ante el mejor rival de la categoría y que está haciendo una temporada espectacular. Pese a empezar con algunos nervios sabiendo que nos enfrentábamos a un equipo que nos hizo mucho daño en el encuentro de ida, poco a poco fuimos compitiendo de tu a tu y crecimos con el paso de los minutos para llevarnos un empate que pudo ser también una victoria de haber estado más acertados de cara a gol. Aún así nos vamos muy contentos con el rendimiento del equipo».  Con respecto al enfrentamiento de este fin de semana en Navalmoral: «Nos enfrentamos a un equipo que afrontará el partido como una final y por tanto sabemos de la dificultad del mismo. Nosotros vamos a intentar competir a tope todos los partidos que nos quedan para seguir acumulando victorias y apurar nuestras opciones de poder alcanzar la segunda posición».

Así el Juvenil A de Movistar Inter FS (6º/56 puntos), visitará este domingo 8 de Mayo a las 13:00 a Integra2 Navalmoral FS (14º/16 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN