fbpx

Movistar Inter FS B pierde por la mínima ante el Real Betis Futsal B

01 DE MAYO 2022

Los jugadores interistas enviando su apoyo a su compañero Ángel Anchuelo

En la 33ª jornada de liga de Segunda División RFEF, penúltima del campeonato, el filial Movistar Inter FS B no pudo despedirse de la afición interista en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares con una victoria ante el Real Betis Futsal B.

En un partido con una primera parte dominada más por el equipo andaluz, el gol de Guido en el minuto 6 (0-1) decantaba la contienda a favor de un equipo visitante que tenía el balón y aprovechaba con peligro el buen juego de pie que tiene con el portero Jaime, que por cierto ha sido desde edades tempranas un fijo en todas las ediciones del Campus de Verano de Movistar Inter FS y es todo un placer para La Academia verle progresar de forma tan satisfactoria. Pese a que los de Antonio Fernández gozaron de alguna buena ocasión para poner la igualada en el electrónico, sería el equipo bético el que se marcharía al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió, y con el filial interista imprimiendo un plus más de motivación y empuje, llegaría el premio del gol en el minuto 36 merced a un certero remate de Jon desde fuera del área (1-1). El partido estaba igualado, pero la mala suerte volvió a cebarse con Movistar Inter FS B. Así jugando con portero-jugador y tras un desajuste defensivo de Movistar Inter FS B, Juanan en el minuto 38 tras una diagonal ponía el 1-2 en el marcador a favor del filial bético, resultado que al final sería definitivo.

Tras el partido, el mister interista Antonio Fernández analiza el encuentro: «Ha sido un partido bastante igualado pese a que en la primera parte no hemos estado cómodos con el balón. Pese a ello, el equipo ha competido bien y un error en un pase ha propiciado que ellos se hayan adelantado en el marcador. Tras el descanso hemos estado mejor en la posesión y hemos sido un poco superiores logrando el gol del empate. Pero con portero jugador y en una jugada que sabíamos que hacían bien, nos han sorprendido para marcar. Agradecer a los chicos el trabajo que han hecho compitiendo hasta el final, y dar la enhorabuena al Betis que tienen chicos también con un gran futuro«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El filial Movistar Inter FS B cerrará la temporada visitando el próximo fin de semana la pista del Barça B, en lo que será otro gran duelo de filiales y un premio para que ambos puedan despedir a lo grande una exigente Segunda División RFEF.