fbpx

Éxito rotundo de la Gira Movistar Megacracks tras su parada en Ocaña (Toledo)

2 de mayo 2022

¡Gran día en Ocaña! Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha viajado hasta el municipio de Ocaña, en la provincia de Toledo, para alegrar a los pequeños de los coles San José de Calasanz y Diocesanos Santa Clara, y a los miembros de la asociación AMAFI (Yepes) y del Taller Ocupacional de Ocaña.

Los interistas lo han vuelto a hacer. Además de cumplir con el exigente calendario de entrenamientos y partidos, la plantilla de Movistar Inter FS vuelve a volcarse con los participantes de la Gira Movistar Megacracks. Para comenzar el mes de mayo, el municipio toledano de Ocaña ha disfrutado de una mañana increíble al lado de los mejores jugadores de fútbol sala, por segunda vez a lo largo de su historia. 

También, Tino Pérez, ha disfrutado de su gente de Toledo en una jornada en la que no ha faltado la ilusión, el aprendizaje y el amor por el deporte. El mister ha podido disfrutar de su profesión al lado de las futuras generaciones, que han demostrado su gran pasión por el ejercicio físico. 

La inclusión en el deporte es uno de los objetivos más importantes de la Gira interista. Por eso, los jugadores se han acercado a los participantes con capacidades especiales que han disfrutado de la experiencia en esta ocasión, alegrándoles y llenando su corazón de momentos inolvidables de equipo 

La solidaridad, el compañerismo, el valor del esfuerzo… son algunos de los VALORES que se han puesto en práctica sobre la pista del Pabellón Municipal de Ocaña este lunes. De esta forma, la Gira Movistar Megacracks adquiere una condición de exclusiva en cuanto a diversión, entretenimiento, deporte y valores se refiere.

Así, la plantilla interista sigue sumando kilómetros para recorrer todos los rincones de la península en busca de ilusión y muchas sonrisas. Este año, dejando atrás una complicada etapa a consecuencia de la pandemia, Movistar Inter FS llena las pistas de magia y amor por el deporte con verdadera ilusión.