fbpx

El filial Movistar Inter FS B se despide de la temporada en casa ante el Real Betis Futsal B

30 DE ABRIL 2022

33ª jornada de liga de Segunda División RFEF y el filial Movistar Inter FS B preparado para la disputa de un nuevo derby de filiales en la categoría, esta vez contra el Real Betis Futsal B.

Con el filial interista ya descendido a Segunda B, el equipo de Antonio Fernández (18º con 15 puntos) intentará despedirse de la temporada y de la categoría en casa con una victoria que poder dedicar a la afición interista y que se le sigue resistiendo en las últimas jornadas. Para ello tendrá que doblegar a un Real Betis Futsal B que siendo 12º con 41 puntos afrontará el partido como una final en su lucha por la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Unos ingredientes que con dos equipos atrevidos sobre la pista, anticipa lo que a buen seguro será un encuentro muy atractivo para el espectador.

El mister interista Antonio Fernández analiza en la previa la semana del equipo y el rival de este sábado: «La semana fue buena, Los chicos han entrenado bien y sin duda las buenas sensaciones que nos dejó el partido del pasado fin de semana han ayudado a ello. Nos enfrentamos a un Betis que individualmente tiene jugadores de muchísima calidad. Son atrevidos, tienen buen 1×1, jugadores con mucho gol, buenos porteros…Personalmente es un equipo que por talento me gusta mucho. Estoy seguro que se verá un gran partido«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El partido entre Movistar Inter FS B y Real Betis Futsal B, se disputará este sábado a partir de las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, con venta de entradas SÓLO ONLINE EN ESTE ENLACE.