fbpx

Movistar Inter FS puede firmar su novena victoria consecutiva en Primera RFEF Futsal ante Palma Futsal

16 de abril 2022

¡Seguimos en racha! Movistar Inter FS y Palma Futsal se verán las caras este domingo en el partido correspondiente a la Jornada 22 de Primera RFEF Futsal. El pabellón Son Moix será el escenario elegido para este sensacional encuentro que dará el pistoletazo de salida a las 12:00h. Además, los seguidores y apasionados de nuestro deporte podrán seguir el choque a través del canal IB3 en directo. 

8 jornadas sin conocer la derrota

Los de Tino Pérez no se han encontrado con la derrota desde el pasado 2 de marzo, fecha en la que se enfrentaron a Real Betis Futsal. Desde entonces, el conjunto blanquiverde, Manzanares, C.A. Osasuna Magna, Viña Albali Valdepeñas, El Pozo Murcia, Jimbee Cartagena, Jaén Paraíso Interior y Barça han sido los equipos que no han conseguido doblegar a un Movistar Inter FS que ha sacado a relucir su gen ganador en el tramo más importante de la temporada. Así, los de Torrejón de Ardoz han conseguido levantar el vuelo y llegar hasta el segundo puesto de la clasificación con 41 puntos, con un punto más que Palma Futsal, tercer clasificado y próximo rival del cuadro madrileño. 

Antecedentes del choque 

Interistas e insulares se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. La más reciente; la ocasión que les enfrento en la Copa de España hace tan solo 16 días por el pase a la semifinal de la competición. En Jaén, los interistas consiguieron el billete para enfrentarse a Barça en un encuentro muy disputado que se saldó con un 5-4 a favor de los de Tino Pérez. Por otra parte, en enfrentamiento correspondiente a la primera vuelta, ambos equipos firmaron tablas con un 2-2 en el luminoso del Jorge Garbajosa. 

Tino Pérez sobre el choque ante Palma Futsal

«Tenemos que seguir el mismo proceso. Ser un equipo serio en defensa y alegre en el ataque. Por supuesto, tenemos que seguir sumando como lo estamos haciendo».

«Les tenemos mucho respeto, la ventaja para ambos es que nos hemos enfrentado hace poco tiempo y solo tenemos que refrescar»

«Para mi todo sigue estando todo muy igualado. Como digo durante el partido espero que haya un resultado justo. Es un equipo muy contundente»

Jesús Herrero analiza el choque ante los insulares

«Tenemos que seguir con la misma intensidad y el mismo hambre de competir. Cada partido para nosotros es una final y es nuestro secreto para encauzar esta racha que llevamos»

«Me alegré mucho. Llevaba muchos meses sin jugar con el equipo y no está siendo una temporada fácil en cuanto a lesiones para mí. Esto es un proceso y cuantos mas minutos juegue creo que iré mejorando»

«El partido ante Palma puede marcar un antes y un después en la clasificación para el playoff, de ganar podemos pelear por quedar en el segundo puesto»