fbpx

Movistar Inter FS B recibe a Benavente

14 DE ABRIL 2022

La Segunda División RFEF no se marcha de puente esta Semana Santa y el filial Movistar Inter FS B afrontará la 31ª jornada de liga recibiendo en casa al Caja Rural Atlético Benavente FS.

Un encuentro entre dos equipos que llegan a la cita en situaciones diferentes. El equipo de Antonio Fernández, ya con la categoría perdida, busca en este tramo final de temporada sumar las victorias que se le han resistido a lo largo del curso y que ha merecido en muchos partidos de la temporada. Para ello tendrá que doblegar a un equipo como Benavente que está peleando con mucho mérito por terminar en puestos de Play Off de ascenso.

Todo ello en una semana en la que el filial va recuperando poco a poco algunos efectivos de la plantilla tras tener que pasar por la enfermería, algo que el míster interista Antonio Fernández valora en la previa: «Afortunadamente la semana ha ido bien y esperamos poder contar para el partido con algunos jugadores que llevan tiempo sin jugar. Aún así tenemos algunas bajas importantes, por lo que volveremos a contar con algún juvenil en la convocatoria, algo que ya viene siendo habitual«. Con respecto al rival, el entrenador interista afirma que: «Benavente está haciendo una gran temporada y me gustaría destacar la labor de Chema en este club. Son muy competitivos y prueba de ello es que están peleando por terminar en puestos de Playoff de ascenso, algo que habla muy bien del trabajo que están haciendo. Si queremos ganar, tenemos que estar a su nivel de intensidad«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El filial interista, que se mantiene como 18º clasificado con 15 puntos, recibirá este sábado 16 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a partir de las 17:00 al Caja Rural Atlético Benavente FS (6º con 45 puntos).

A la venta las entradas SOLO ONLINE AQUÍ.