fbpx

El Leganés FS vence en el derbi a Movistar Inter FS B

10 DE ABRIL 2022

El filial Movistar Inter FS B no pudo puntuar en la 30ª jornada de liga de Segunda División RFEF después de perder a domicilio en la pista del Leganés FS (5-0).

Todo ello en un partido en el que tras una primera parte igualada, se rompería al filo del descanso después de unas manos de Charly en el área cuyo penalti se encargó de trasformar Nacho Pedraza en el minuto 16 (1-0), para mandar al equipo local al descanso con mínima ventaja en el marcador.

Tras el intermedio y pese a una buena salida a la pista del equipo de Antonio Fernández, la defensa de Leganés, que esperaba el error del filial interista para aumentar su diferencia, encontraría su premio en el minuto 28 por medio de Mario García tras culminar una buena contra (2-0). El segundo tanto hizo daño a Movistar Inter FS B, que empezaría a encajar goles en su riesgo por remontar el partido con portero – jugador. Así, Alberto en propia puerta (3-0 min 32), Borja Blanco (4-0 min 35) y el portero Gus a puerta vacía (5-0 min 36), sentenciaban el partido a favor del equipo local.

Al término del encuentro, en el que además de la participación del juvenil Juan Mardomingo, debutaría también para orgullo de la Academia el otro juvenil Luis Evangelio, el míster interista Antonio Fernández valoraba el partido: «Creo que la primera parte fue muy igualada pero el penalti inclinó el partido hacia Leganés, que le hizo jugar muy cómodo en la segunda parte. Se jugó a lo que plantearon ellos y con una gran defensa, nos dejaron pocas opciones y las que tuvimos claras nos encontramos con el portero Gus. Felicitar y agradecer en especial a los chicos del juvenil que nos ayudaron mucho en esta situación de bajas que atravesamos«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El filial interista, que se mantiene como 18º clasificado con 15 puntos, afrontará la próxima jornada recibiendo este sábado 16 a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al Caja Rural Atlético Benavente FS (6º con 45 puntos). Próximamente a la venta las entradas SOLO ONLINE AQUÍ.