fbpx

Doble cita para un Juvenil A que sigue sumando

06 de Abril de 2022

El Juvenil A de Isma Mínguez sigue prolongando su buena racha de resultados, y tras la importante victoria a domicilio ante Viña Albali Valdepeñas por un contundente 2-7 con goles interistas de Anchuelo (2), Luis Evangelio (2), Piñeiro (2) y Mario Garrido, esta semana tendrá la oportunidad de dar un buen tirón en la tabla clasificatoria de lograr la victoria en los dos partidos que disputará el fin de semana, el aplazado a domicilio contra el CD San José, y el correspondiente a la siguiente jornada de liga en casa contra Atlético Almonacid. .

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba la victoria en Valdepeñas: «Logramos la victoria en un partido en el que tuvimos que volver a remontar un gol inicial. Fuimos de menos a más y el 1-3 favorable al descanso nos daba tranquilidad de cara a la segunda parte. De hecho en la segunda mitad cambiamos el guión y pudimos generar un gran número de oportunidades que si bien no aprovechamos del todo, nos permitió llevar la iniciativa y que además se reforzó por el buen hacer de Bruno bajo los palos»  Con respecto al doble compromiso de este fin de semana, el entrenador de Movistar Inter FS afirma que: «Tenemos la oportunidad de sumar seis puntos e intentaremos aprovecharlo. Para ello primero nos enfrentamos en Cáceres a un San José que está en muy buena racha y que está peleando por la permanencia, por lo que sabemos que será un partido muy complicado. En cuanto al encuentro del domingo, recibiremos en casa al colista que ya está descendido, pero tendremos que aplicarnos y no fiarnos de un equipo que buscará como siempre la victoria. Son dos partidos muy importantes porque de lograr los seis puntos nos engancharemos a la zona de arriba y seguiremos optando por terminar en esa segunda plaza que es nuestro principal objetivo».

Así el Juvenil A de Movistar Inter FS (5º/50 puntos), visitará este viernes 8 de Abril a las 20:00 a CD San José (12º/22 puntos), y recibirá el domingo a las 12:45 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Atlético Almonacid (16º/4 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN