fbpx

El Juvenil A no falla en casa

30 de Marzo de 2022

Tras el tropiezo de Vallecas, el Juvenil A de La Academia Movistar Inter FS volvió a recuperar la senda de la victoria después de doblegar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Fútbol Sala Talavera por un solvente 5-2 con goles interistas de Álvaro (2), Anchuelo, Juan y Piñeiro.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba la victoria ante Talavera: «Era un partido que afrontábamos con algunas dudas tras la derrota de Vallecas, pero que pudimos solventar. Pese a llevar la iniciativa en el marcador, estuvimos espesos en nuestro juego de ataque y el gol de ellos al filo del descanso nos obligaba a leer mejor el partido de cara a la segunda mitad, y la verdad es que los chicos asimilaron bien el mensaje y nos permitió lograr una importante victoria. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo». Con respecto al partido de este fin de semana a domicilio en Valdepeñas, el entrenador de Movistar Inter FS afirma que: «Tenemos que volver a competir de nuevo fuera de casa y ante un rival que virtualmente ya ha conseguido su objetivo de la salvación, pero que sabemos que va a ser difícil y complicado. La exigencia nos obliga a aplicarnos para sumar tres puntos que nos devuelvan la confianza a domicilio en la competición, y que nos sirva para mantenernos en el pelotón de cabeza«.

Así el Juvenil A de Movistar Inter FS (5º/47 puntos), visitará este sábado 3 de Abril a las 16:00 en el PM La Molineta a Viña Albali Valdepeñas, 9º clasificado con 30 puntos. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN